Artistas y muñecas

Hoy quiero presentaros tres artistas que hacen muñecas que me encantan por su originalidad y suavidad.

La maison de Mageritdoll
Mageritdoll es adorable y muy diversa. Es una empresa de dos creativos españoles y esta enmarcada en el mundo de la joyería alternativa.
Imagen tomada de la web La Maison de Mageritdoll

Annie Montgomerie
Es una artista británica que crea curiosas criaturas con textiles diversos. Cada una de sus muñecas es un universo en si.


Imagen tomada de la web de la artista

En la actualidad esta hacienda animales textiles, que a mi personalmente me gustan menos. Pero con ello demuestra su gran poder creativo.

Imagen de la web de la artista

Mimi Kirchner
Tiene su sede en Boston y además de diseñar criaturas encantadoras ofrece clases. Lo que más me gusta de ella son sus hombretones, de los cuales estoy totalmente enamorada.
Imagen tomada de web de la artista


Imagen tomada de tienda de la artistas

Espero que exploréis estas artistas porque de verdad hacen cosas muy pero muy bellas. 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario